Conéctate con nosotros

Destacadas

Hoy se realizó en Quibdó, marcha por una sana convivencia.

Como estaba previsto y anunciado hace más de un mes, hoy se llevó a cabo en Quibdó una gran marcha pacífica denominada; (Vamos por la Paz, la Reconciliación y Desarrollo Social. La actividad fue convocada por el Movimiento de Jóvenes en Desarrollo, Organización de jóvenes de la Zona Norte del municipio de Quibdó, quienes preocupados […]

Como estaba previsto y anunciado hace más de un mes, hoy se llevó a cabo en Quibdó una gran marcha pacífica denominada; (Vamos por la Paz, la Reconciliación y Desarrollo Social.

La actividad fue convocada por el Movimiento de Jóvenes en Desarrollo, Organización de jóvenes de la Zona Norte del municipio de Quibdó, quienes preocupados por los hechos violentos que se han incrementado en el Chocó, especialmente en Quibdó su capital, decidieron unir esfuerzo y salir por las principales calles de Quibdó este viernes 15 de septiembre, rechazando todo tipo de actos violentos y también reclamando oportunidad de inclusión social a la juventud.

Contaron con la presencia de la Defensoría del Pueblo, Diócesis de Quibdó, Policía Nacional, Comunidad en general y otras Organizaciones locales.

Como era de esperarse siempre asisten las personas que les duele la suerte de Quibdó, cuando el problema no es de uno, el problema es de todos.

Todos quienes vivimos en Quibdó, en su mayoría hemos sido víctima directa o indirectamente de atracos, raponazos, muertes y demás, se esperaba más asistencia, pero bueno, con los que pudieron asistir, gracias a Dios todo salió bien, finalizaron diciendo algunos manifestantes.

De interes