Conéctate con nosotros

Destacadas

Importante jornada de limpieza se llevó a cabo en Puerto Meluk, cabecera Municipal del Medio Baudó.

La convocatoria a esta importante jornada de limpieza estuvo a cargo de las directivas del Consejo Comunitario de Puerto Meluk, cabecera Municipal del Medio Baudó, bajo la dirección del popular (Gordo) un joven proactivo que viene trabajando arduamente por su comunidad. La actividad social se llevó a cabo el pasado viernes 4 de agosto desde […]

La convocatoria a esta importante jornada de limpieza estuvo a cargo de las directivas del Consejo Comunitario de Puerto Meluk, cabecera Municipal del Medio Baudó, bajo la dirección del popular (Gordo) un joven proactivo que viene trabajando arduamente por su comunidad.

La actividad social se llevó a cabo el pasado viernes 4 de agosto desde las 7: 00 de la mañana como se había programado, al encuentro asistieron la mayoría de las entidades asentadas en la cabecera municipal, entre las que se encuentran: La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk, en la cual se vincularon profesores y alumnos, La Fundación Serranía, Funhit Fundación, Personería Municipal, Esmebaudó, Unisalud I.P.S, Alcaldía Municipal del Medio Baudó, Confachocó I.P.S, Dispac S.A – ESP, Policía Nacional, Ejercito Nacional, y Comunidad en general.

El presidente del Consejo Comunitario y su equipo de trabajo, agradecieron a todas las autoridades e Instituciones asentadas en Puerto Meluk, quienes aportaron su fuerza de trabajo y disposición para que esta fuera un verdadero éxito.

De igual forma hizo un llamado a todos los habitantes de la localidad para que hagan buen uso de los residuos o basura y conserven limpio el pueblo, con su eslogan. “Unidos somos más”

Desde esta plataforma informativa apoyamos este tipo de iniciativas y esperamos se siga multiplicando en todos los pueblos y comunidades del Medio Baudó.

Felicitaciones.

De interes