Conéctate con nosotros

Actualidad

Incendio consumió cuatro viviendas en el barrio La Esmeralda de Quibdó.

Cerca del medio día de este domingo 23 de abril, un incendio dejó como resultado 4 viviendas destruidas donde habitaban varias familias de escasos recursos en barrio la Esmeralda sector Calle Real en la capital Chocoana. EB – Pudo establecer que en las viviendas destruidas por las llamas Vivían familias en condición de hacinamiento y […]

Cerca del medio día de este domingo 23 de abril, un incendio dejó como resultado 4 viviendas destruidas donde habitaban varias familias de escasos recursos en barrio la Esmeralda sector Calle Real en la capital Chocoana.

EB – Pudo establecer que en las viviendas destruidas por las llamas Vivían familias en condición de hacinamiento y perdieron todas sus pertenencias, desde ya hacemos un llamado a la solidaridad con estas familias.

En Contexto: Como lo replican varios ciudadanos en redes sociales y otros medios, Quibdó solo está en manos de Dios cuando se presentan tragedias como estas, la impotencia y el dolor de ver como el fuego consume viviendas y gran parte de barrios en esta ciudad, da mucha tristeza. Bomberos que no cuentan con herramientas suficientes para sofocar una emergencia de esta magnitud, como se pudo evidenciar hoy, al padecer no cuentan con fuentes de abastecimiento de agua.

De interes