Conéctate con nosotros

Actualidad

Incendio en Bellavista – Alto Baudó consumió 2 viviendas.

Este viernes santo 2 de abril, se conoció que un voraz incendio se presentó en la comunidad de Bellavista en el municipio del Alto Baudó – Chocó.

En hechos que son materia de investigación, las primeras versiones indican que la causa de la conflagración fue por una veladora que se encontraba encendida en el interior de una de las viviendas.   

El BAUDOSEÑO pudo conocer, que gracias a la colaboración de los vecinos y miembros de la comunidad en general, lograron controlar las llamas a punta de baldes en cadena humana, y así evitar que se siguiera propagando hacia otras viviendas vecinas.

Las viviendas destruidas pertenecían a la familia del presidente del Consejo Comunitario, Arístides Ramírez y señor, José Elvis Ramírez, conocido como (Caliche), expresidente del Consejo Comunitario de Bellavista – Río Dubaza.  

Las familias que perdieron sus viviendas quedaron literalmente en la calle, por lo tanto, solicitan ayudas al gobierno municipal, departamental y nacional, que les permita mitigar está perdida, y lograr la reconstrucción de sus viviendas lo más pronto posible.

Desde este medio de comunicación, hacemos un llamado a la solidaridad, al gobierno y demás entidades, que puedan apoyar con las ayudas necesarias lo más pronto posible para mitigar las consecuencias de esta calamidad, mientras se les puede dar una solución con la construcción de sus viviendas.

Publicidad