Conéctate con nosotros

Destacadas

Industria de Licores y Azucareras del Valle dona 15 mil litros de alcohol al departamento del Chocó para la atención médica.

Mediante una gestión realizada por el Gobernador del Departamento Ariel Palacios Calderón se consiguió la donación de 15 mil litros de alcohol gliserinado que serán entregados a centros médicos públicos y privados del Departamento para reforzar la atención de control del Covid-19.

Recibidos esta semana por el Secretario General, este insumo de primera necesidad y que por estos días escasea y se especula su valor en el mercado nacional, fue donado por la Industria de Licores y azucareras del Valle, y será distribuido por la Secretaría de salud Departamental a los centros médicos públicos y privados junto con otros insumos vitales y necesarios para una buena atención durante la emergencia por la Pandemia del Covid – 19.

Mención publicitaria.

El Secretario de Salud Departamental manifestó que se hará entrega junto con elementos de bioseguridad guantes, tapabocas, caretas, gafas, polainas, isopos, geles y demás insumos que están por recibirse en los próximos días.

De interes