Conéctate con nosotros

Destacadas

Institución Educativa Agroecológico F.E.M de Pie de Pepé – Medio Baudó, exigen el nombramiento del cargo de Coordinador.

En una misiva enviada a la Ministra de Educación Yaneth Giha Tovar, Institución Educativa Agroecológico Francisco Eugenio Mosquera de Pie de Pepé – Medio Baudó, exigen el nombramiento del cargo de Coordinador. Manifiesta la rectora Ana Magaly Rivas Ibarguen que en el concurso de méritos realizado el año 2013, quedó asignado el cargo de coordinador […]

En una misiva enviada a la Ministra de Educación Yaneth Giha Tovar, Institución Educativa Agroecológico Francisco Eugenio Mosquera de Pie de Pepé – Medio Baudó, exigen el nombramiento del cargo de Coordinador.

Manifiesta la rectora Ana Magaly Rivas Ibarguen que en el concurso de méritos realizado el año 2013, quedó asignado el cargo de coordinador para la IE, han pasado 3 Secretarios de esta cartera y ninguno ha dado solución a esta petición, hasta el momento el colegio cuenta con más de 500 estudiantes en la cual se requiere con urgencia que el cargo sea ocupado como lo establece la norma.

La rectora en mención envista que su petición no ha sido tenida en cuenta por los administradores de la Educación departamental, aprovechará hoy la oportunidad y entregará un documento donde pondrá en conocimiento de la situación a la propia Ministra de la cartera Yaneth Giha Tovar, en un encuentro que se realiza en la ciudad de Bogotá.

Esperamos que la situación sea resuelta lo más pronto posible.

De interes