Periodismo ciudadano
Investigadora de Dimar recibe premio en liderazgo en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Periodismo ciudadano
La Vicepresidencia de la República, la Consejería para la Equidad de la Mujer y la Fundación WWB Colombia, presentan la estrategia nacional “Ofelia no está sola”

Periodismo ciudadano
Alcaldía de Medio Baudó expide el Decreto N° 008 de enero 07 de 2021, por medio del cual se decreta Ley seca como medida policiva transitoria para prevenir el ritmo de contagio y propagación del COVID-19 y el mantenimiento del orden público en el Municipio.

Periodismo ciudadano
Al ritmo de Alex Pichis adelantamos entrega regalos navideños a los niños y niñas de todos los funcionarios de la Gobernación del Chocó.

-
Actualidad1 semana atrás
En este Gobierno le daremos al Chocó las dos más importantes vías de su historia reciente: Duque.
-
En Contexto1 semana atrás
Declaración del Presidente Iván Duque al término de la Revisión Estratégica de Seguridad en Bahía Solano.
-
Colombia2 semanas atrás
Gobierno prorrogó aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable hasta el 28 de febrero.
-
Justicia2 semanas atrás
Armada de Colombia captura tres presuntos integrantes del grupo armado organizado “clan del golfo”
-
Opinión2 semanas atrás
Miembros de la academia de historia del Chocó, participa en la aprobación del plan de acción del primer trimestre del año 2021.
-
Salud2 semanas atrás
MinSalud y Sena capacitarán talento humano para vacunación contra covid-19
-
Justicia2 semanas atrás
Capturado integrante grupo armado organizado ELN por el delito de concierto para delinquir agravado.
-
Nuestra Gente2 semanas atrás
Ventana democrática del Pacífico chocoano lamenta la desaparición de un hombre cívico, demócrata y emprendedor.