Conéctate con nosotros

Deporte

John Andrés Córdoba se lució ante Neuer y le marcó al Bayern en la Bundesliga.

El delantero colombiano sigue aumentando su racha goleadora en el fútbol alemán, y es el tercer gol que le anota al poderoso Bayern.

Cerca, muy cerca estuvo el Herta de Berlin de dar la sorpresa en la más reciente jornada de la Bundesliga en Alemania. El equipo capitalino se midió ante el poderoso Bayern Múnich y terminó perdiendo 4-3 en el último minuto de partido. En ese show de goles se reportó el colombiano, Jhon Córdoba.

Si bien el partido pintaba para goleada, los de la capital de Alemania se despertaron a tiempo y lograron remontar un 2-0 en contra, en primera instancia. Quien abrió el marcador para el Hertha fue, nada más y nada menos que Jhon Córdoba.

El cafetero saltó más que todas las torres del Bayern, les ganó en el aire y de cabeza venció la portería de Manuel Neuer.

Y gracias a ese gol, los de Berlin se metieron en el partido y minutos después consiguieron el 2-2 parcial gracias a la anotación de Cunha. Ya para los últimos 10 minutos, estaba reservado el espectáculo de Lewandowski. Anotó al 85′ el 3-2, Herta lo empató 3-3 al 88′, pero en la adición le quedó un penal regalado al ariete polaco, facturó y selló el 4-3 definitivo.

Cortesía – Platino Stereo

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Continuar leyendo

Deporte

Unidad Deportiva de Quibdó recién inaugurada, será semillero de campeones: Duque.

La nueva Unidad Deportiva de Quibdó, que consta de pista atlética y coliseo multipropósito, beneficiará a 1.200 deportistas del Chocó y, en general, a 10 mil habitantes de los municipios de Quibdó, Atrato, Lloró, Cértegui y Río Quito, gracias a una inversión total de 53 mil millones de pesos, realizada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte.

El Mandatario pidió a las autoridades civiles de Quibdó y Chocó cuidar las instalaciones, y a la Policía Nacional garantizar la seguridad para los deportistas.

“Entendemos que la inversión que se hace para el bienestar de la juventud, para arrebatársela a la tentación de la droga, del microtráfico, de las bandas, es una inversión que se traduce en el fortalecimiento permanente e integral del capital humano”, dijo el Presidente Duque.

“El Chocó y el Litoral Pacífico es tierra de atletas, cuna de campeones, y hoy estamos entregándoles esta infraestructura al departamento y a la ciudad de Quibdó, con una inversión que supera los 50 mil millones de pesos”.

Así lo indicó el Presidente Iván Duque durante la inauguración este sábado de la Unidad Deportiva de Quibdó, proyecto impulsado por el Ministerio del Deporte y que contempla una infraestructura de 8.000 mil metros cuadrados construidos y destinados para la práctica deportiva y la recreación en las mejores condiciones.

La Unidad Deportiva de Quibdó, que consta de pista atlética y coliseo multipropósito, beneficiará a 1.200 deportistas del Chocó y, en general, a 10 mil habitantes de los municipios de Quibdó, Atrato, Lloró, Cértegui y Río Quito, gracias a una inversión total de 53 mil millones de pesos, realizada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte.

Esperamos que esta sea cuna del alto rendimiento.

Durante la inauguración del complejo deportivo, el Jefe de Estado recordó que, como precandidato y candidato presidencial, le decía a la comunidad que el suyo sería el Gobierno del Deporte y le daría vida al anhelo de tantas décadas de tener un Ministerio del Deporte.

“Recuerdo que muchas personas me decían con frustración: queremos en Quibdó una infraestructura deportiva que transforme vidas, y me hablaban de dos escenarios. Me hablaban de una pista, de un estadio de atletismo, con las mejores condiciones y características, y me hablaban también de un coliseo para deportes de contacto, de lucha, y que también tuviera escenarios para la práctica de levantamiento de pesas”, indicó.

“Esperamos que cientos de atletas, obviamente con todas las normas de bioseguridad, puedan hacer de esta pista de ultima gama, con un diseño espectacular, la cuna de su formación para el alto rendimiento. Esperamos que este coliseo se convierta también en el semillero de medallistas olímpicos, panamericanos, centroamericanos y, por supuesto, campeones nacionales”, dijo.

Cuidar las instalaciones.

Durante el evento de apertura, el Mandatario comprometió a las autoridades civiles de Chocó y Quibdó con el cuidado de las instalaciones de la Unidad Deportiva.

“Esta infraestructura requiere todo el cuidado. Quiero comprometer acá, delante de todos ustedes, a mis buenos amigos, al señor Gobernador, Ariel Palacios, y a usted, Alcalde, para que el mantenimiento de esta infraestructura se mantenga siempre con el estándar que están viendo el día de hoy”, dijo.

Garantía de seguridad.

Así mismo, el Mandatario solicitó a la Policía Nacional mantener un patrullaje permanente y que “se establezca en el área un puesto de comando ciudadano, sencillo, pero que nos permita a nosotros proteger esta infraestructura”, para que puedan llegar los deportistas a practicar sus disciplinas en todo momento.

“Entendemos que la inversión que se hace para el bienestar de la juventud, para arrebatársela a la tentación de la droga, del microtráfico, de las bandas, es una inversión que se traduce en el fortalecimiento permanente e integral del capital humano”, puntualizó el Presidente Duque.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Continuar leyendo

Deporte

Quibdó sigue por la senda del triunfo; obtuvo medalla de oro en el Campeonato Virtual Open Para Powerlifting de las Américas.

La alcaldía de Quibdó, a través de las Secretarías de: Deportes e Inclusión Social; acompañó a deportistas en condición de discapacidad, en el Campeonato Virtual Open Para Powerlifting de las Américas; por Colombia, Francisco Tulio Palomeque, del municipio de Quibdó, quien obtuvo medalla de oro en los 80 kg, y clasificó a los Juegos Paralímpicos a realizarse en Tokio; los cuales debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19, fueron aplazados; de igual manera, participó Antonio Eglain Mena Lémus, este deportista quien participó en la categoría 107 Kg ocupó el 2o lugar en la tabla general.

Los resultados del evento realizado el pasado fin de semana en las instalaciones de la Secretaría de Deportes, fueron calificados como positivos ya que se logró una medalla de oro; y se espera la participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Francisco Tulio Palomeque, manifestó sus agradecimientos a la administración municipal, por el apoyo brindado a través de la Secretaría de Deportes y agregó, «Aspiro seguir dejando en alto el nombre del Municipio de Quibdó en los próximos eventos» expresó nuestro representante.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Continuar leyendo

Deporte

Así avanza la construcción de la cancha de fútbol “H.H. Standing” de Andagoya.

El alcalde de Medio San Juan; Óliver Moreno, en compañía de la Secretaria de Planeación y Nuevas Tecnologías, realizaron visita de seguimiento a los trabajos de construcción de la cancha de fútbol “H.H. Standing” de Andagoya, mostrando satisfacción por los avances alcanzados, el compromiso de la firma constructora y de la interventoría.

“La obra van muy bien, esperamos entregarle a corto plazo a los mediosanjuaneños y a toda la región, un elegante escenario deportivo que con seguridad mejorará la calidad del Torneo de Fútbol Amistades del San Juan y la formación de nuevos talentos”, expresó el mandatario.

Este proyecto fue aprobado el 22 de noviembre de 2019 en el OCAD regional Pacífico y será desarrollado en el mismo lugar donde se encuentra la tradicional cancha de fútbol.

La obra contempla cerramiento del escenario, graderías, iluminación, camerinos y grama natural.

El proceso fue gestionado entre la gobernación y la alcaldía del Medio San Juan.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Continuar leyendo

Top