Conéctate con nosotros

Destacadas

Keidy Johena Lemos Mena representante al concurso MISS EARTH COLOMBIA 2018 en la recta final.

La Quibdoseña, Keidy Johena Lemos Mena, a pocas horas del día final del concurso, se dirigió a la opinión publica a través de sus cuentas en redes sociales con el siguiente mensaje: “Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me han apoyado, muchas gracias por sus constantes mensajes de aliento y […]

La Quibdoseña, Keidy Johena Lemos Mena, a pocas horas del día final del concurso, se dirigió a la opinión publica a través de sus cuentas en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me han apoyado, muchas gracias por sus constantes mensajes de aliento y por creer en mis capacidades”

El día 23 de agosto del 2018, será la noche de gala, el evento se realizará en Bogotá escuela de postgrado de la policía Miguel Antonio Lleras Pizarro Av Boyacá No. 142 A-55 auditorio General Saulo Gil Ramírez Sendoya.

Pueden asistir comprando la boleta en ticket express, al concurso MISS EARTH COLOMBIA 2018, el evento inició en la ciudad de Bogotá desde el 12 al 23 de agosto, en el cual se elige a la reina de la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego.

Keidy, es la primera delegada chocoana que participa en este reinado y representara el Parqué Nacional Natural Ensenada de Utría.

La ganadora de este certamen elegida como Miss tierra Colombia participará en el certamen MISS EARTH INTERNACIONAL que se realizará en la Isla Boracay en Filipinas. MISS EARTH está posicionado como uno de los cuatro certámenes de belleza más importantes del mundo junto a Miss Universo y Miss Mundo.

De interes