Conéctate con nosotros

En Contexto

La administración municipal de Acandí facilita atención para Adultos mayores del corregimiento de Santa Cruz de Chugandí.

Las acciones se realizan con el objetivo de facilitar, agilizar y garantizar el pago del Auxilio a los Adultos Mayores que se encuentran en la zona rural.

La administración municipal de Acandí, bajo el liderazgo del señor alcalde; Alexander Murillo Robledo, en articulación con la Notaria de Acandí, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por cusa del COVID-19, en aras de prevenir y evitar el riesgo de contagio, se trasladaron hasta el corregimiento de Santa Cruz de Chugandí, para realizar el proceso de autorización del cobro del Subsidio que envía el Gobierno Nacional.

Las acciones se realizan con el objetivo de facilitar, optimizar gastos, agilizar y garantizar el pago del Auxilio a los Adultos Mayores que se encuentran en zona rural del Corregimiento de Chugandí.

De esta manera seguimos trabajando de forma articulada con distintas entidades, por un Acandí más Competitivo, más Incluyente, brindando atención integral y bienestar al Adulto Mayor. Puntualizó el señor alcalde; Alexander Murillo Robledo.

Publicidad