Conéctate con nosotros

Educación

La Administración Municipal de Bagadó inauguró la Biblioteca Pública «Carlos Arturo Borja»

La Administración Municipal de Bagadó bajo la dirección del señor alcalde; Walter Stivet Serna Palomeque y su equipo de colaboradores, entregó a la comunidad Bagadoseña la nueva y moderna obra, Biblioteca Pública de Bagadó.

La Biblioteca Pública está ubicada en Bagadó – Cabecera municipal, se crea mediante resolución número 015 de 2008, posteriormente a través del Acuerdo 013 del 2013, el Honorable Concejo Municipal le asigna el nombre de «Carlos Arturo Borja Moreno», como reconocimiento a un ilustre educador de la localidad.

Es de destacar que la nueva y moderna obra; Biblioteca Pública de Bagadó «Carlos Arturo Borja Moreno», cuenta con cómodos espacios, dotación de equipos tecnológicos y demás elementos, que permitirán adelantar procesos de investigación y aprendizaje, en un ambiente agradable para sus visitantes y usuarios en general. Todo encaminado a mejorar la calidad educativa de los habitantes de Bagadó.

La Biblioteca se concibe como un espacio para el fortalecimiento del crecimiento humano, social y a la vez propiciar el sano esparcimiento y buen aprovechamiento del tiempo libre.

La Biblioteca pertenece a la estructura administrativa de la Alcaldía de Bagadó, quien asume su adecuada administración, sostenimiento y existencia permanente.