Conéctate con nosotros

Destacadas

La administración municipal de Bagadó llega con un presente a los hogares de todas las madres Bagadoseñas.

La administración municipal de Bagadó, bajo la dirección del señor alcalde; Walter Stivet Serna Palomeque, llega con un presente a los hogares de todas las madres Bagadoseñas.

La actividad se realiza en ocasión a la conmemoración del mes de las madres, con el objetivo de recordarles que ellas hacen parte fundamental del plan de desarrollo y del compromiso de seguir cambiando a Bagadó.

Las madres con una sonrisa en su rostro, agradecieron al señor alcalde y su equipo de colaboradores, por haberlas tenido en cuenta con este valioso detalle.

Por su parte el señor alcalde municipal; Walter Stivet Serna Palomeque, manifestó: “En medio de la pandemia y la crisis en general por la que atraviesa nuestro país incluyendo sus municipios, con este pequeño detalle llegamos a las madres Bagadoseñas, con la intensión de decirles que, como administración municipal, en medio de todas las adversidades, estamos presentes expresándoles nuestro afecto y reafirmando nuestro compromiso de seguir cambiando a Bagadó.

De interes