Conéctate con nosotros

En Contexto

La administración municipal del Bajo Baudó, en articulación con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, entregó dotación de mobiliarios escolares.

La administración municipal de Bajo Baudó, bajo la dirección del señor alcalde; Hermenegildo Adalberto González Ibargüen, en articulación con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, entregó dotación de mobiliarios escolares, a las comunidades indígenas de Puerto Embero y Puerto Samaria, pertenecientes a la zona norte del municipio.

La entrega se realizó exitosamente, el pasado 30 de marzo del presente año.

Los artículos escolares entregados fueron: pupitres, tableros acrílicos, sillas y mesas. Beneficiando a estudiantes y Docentes de las Instituciones de éstas comunidades.

La gestión se efectuó, con el fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en años anteriores, para el retorno de estas dos comunidades indígenas en condición de desplazamiento.

La administración municipal seguirá trabajando de forma articulada con todas entidades y demás organizaciones, que tengan la intensión de ayudar a la población vulnerable del Bajo Baudó.

Publicidad