Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

La administración municipal del Medio Baudó continúa llegando a las comunidades con ayudas humanitarias.

En medio de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, la administración municipal del Medio Baudó, continúa llegando a las comunidades que presentan mayor vulnerabilidad en el municipio, con ayudas humanitarias consistentes en mercados.

Esta vez las comunidades beneficiadas fueron; Pegado y Antadó en límites con el hermano municipio del Bajo Baudó. Las ayudas fueron gestionadas directamente por la administración municipal del Medio Baudó.

Con estas acciones el señor alcalde municipal; Fredy Ramírez Valencia, ratifica su compromiso y solidaridad con las comunidades del Medio Baudó, especialmente en estos momentos difíciles por los que atraviesa mundo. Con lo mucho o poco que podamos gestionar desde la administración estamos dispuestos a ayudar a mitigar un poco la situación que hoy se vive en nuestras comunidades.

De igual forma agradezco al equipo de trabajo por su disposición, teniendo en cuenta que “El progreso es para todos”. Manifestó el alcalde municipal Fredy Ramírez Valencia. 

De interes