Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

La Administración Municipal del Medio Baudó, en articulación con el DPS y la Fundación Juntos por el Chocó, realizó entrega de ayudas humanitarias a la comunidad de Curundó La banca.

La administración municipal del Medio Baudó, a través de su oficina de Gestión del Riesgo de Desastre, en articulación con el DPS y la Fundación; “JUNTOS POR EL CHOCÓ”, realizó exitosa entrega de ayudas humanitarias a consistentes en mercados y kits de ropa a 36 familias afectadas por inundación en la comunidad de Curundó La Banca.

Es de recordar que gran parte de la comunidad de Curundó La Banca, resultó afectada el pasado 24 de enero del presente año por causa de las fuertes lluvias, donde perdieron sus enceres, cultivos y animales de corral entre otros.

En nombre del señor alcalde; Fredy Ramírez Valencia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento, a las Organizaciones y entidades, que aportaron para que estas familias a través de las ayudas recibidas puedan mitigar un poco el dolor, ante la situación presentada. Manifestó; Manuel Santos Valencia Murillo – Coordinador de la Gestión del Riesgo Municipal del Medio Baudó.

Por su parte, miembros y representantes de la comunidad de Curundó La Banca, de igual forma agradecieron al alcalde; Fredy Ramírez Valencia, y en general a todos quienes hicieron posible que las ayudas llegaran a nuestra comunidad.  

Publicidad