Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

La administración municipal del Medio Baudó hizo entrega de kits de ropa en la comunidad de Puerto Platanares.

La administración municipal del Medio Baudó, bajo el liderazgo del señor alcalde; Fredy Ramírez Valencia, llegó hasta la comunidad de Puerto Platanares, donde realizó exitosa entrega de ayudas, consistentes en kits de ropa.

Las ayudas fueron gestionadas ante el DPS – Departamento para la Prosperidad Social, teniendo en cuenta que el pasado 27 de agosto del 2019, esta comunidad sufrió grandes afectaciones por causa de un vendaval que destechó la mayoría de viviendas dejando perdidas en enceres y elementos materiales.

La entrega se efectuó con la presencia de funcionarios del DPS y de la administración municipal, entre ellos; Manuel Santos Valencia – Coordinador de la UNGRD Municipal, José Elbin Mosquera Martínez – Director de INDER Municipal, María Dorila Mosquera Martínez entre otros.

Los habitantes de Puerto Platanares agradecieron el buen gesto de las entidades presentes por haberlos tenido en cuenta con estas ayudas que sin ninguna duda servirán para mitigar un poco el impacto que hace algunos meses ocasionó el vendaval.