Conéctate con nosotros

Educación

La administración municipal del Medio Baudó, realizó exitosa jornada de inscripción a de aspirantes a realizar sus estudios profesionales en la UTCH.

Durante el proceso, se inscribieron 67 aspirantes y tendrán la oportunidad de escoger su carrera profesional y estudiar en cualquiera de las sedes de la Universidad Tecnológica del Chocó, de forma gratuita.

Tal como estaba previsto, durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio del 2021, se realizó de forma exitosa por parte de la administración municipal del Medio Baudó, el proceso de inscripción de aspirantes a realizar sus estudios profesionales en la Universidad Tecnológica del Chocó; “Diego Luis Córdoba”

La jornada fue dirigida a toda la comunidad Mediobaudoseña, y se realizó en las localidades programadas con los siguientes resultados; Pie de Pepé – 21, Puerto Meluk – 15, Boca de Pepé – 9, Istmina – 10 y Quibdó – 12

Estas acciones hacen parte de nuestro plan de gobierno y compromiso con la juventud del Medio Baudó, creemos que generando oportunidades como estas, le arrebatamos jóvenes a otro tipo de actividades no productivas. Estamos seguros que la educación es el camino. Manifestó; Fredy Ramírez Valencia, alcalde municipal del Medio Baudó.

Por su parte; Arley Mosquera Córdoba, en su calidad de Coordinador del convenio interadministrativo entre la Universidad Tecnológica del Chocó y la alcaldía del Medio Baudó, destacó la importancia del objetivo de la jornada y espera que las personas que se inscribieron, aprovechen el beneficio que les otorga la administración municipal, de convertirse en verdaderos profesionales, mejorar su calidad de vida y de igual forma puedan aportar sus conocimientos al crecimiento socioeconómico de la Subregión del Baudó y el departamento del Chocó.

De interes