La administración municipal del Río Iró invertirá $802 Millones para la construcción del Centro para la Atención del Adulto Mayor de Santa Rita.

Esta obra se ejecutará con recursos del sistema general de participación.

El 29 de septiembre la alcaldía de Río Iró inició el proceso para contratar la construcción del Centro para la Atención del Adulto Mayor en Santa Rita, cabecera municipal de Río Iró, por valor de $802 MILLONES DE PESOS.

Maqueta de la Obra.

En uno de los documentos del proceso licitatorio se anota:

“Teniendo en cuenta el número de adultos mayores que residen en el municipio de Rio Iró y considerando que en esta edad las personas son más propensas a sufrir enfermedades de diversa índole tanto a nivel físico como mental y emocional, la administración municipal ha creado e implementado programas de atención a este grupo de población, pero aún no se ha diseñado una política pública de atención al adulto mayor.

Maqueta de la Obra.

“Teniendo en cuenta que los ancianos no cuentan con un espacio físico, donde se les pueda brindar una adecuada atención, la administración municipal, realizará las acciones necesarias para contratar LA CONSTRUCCION DEL CENTRO PARA LA ATENCION DEL ADULTO MAYOR EN SANTA RITA CABECERA MUNICIPAL DEL RIO IRO – CHOCO, con el fin de construir espacio digno donde atenderles.

Maqueta de la Obra.

“El plazo máximo previsto para la ejecución del contrato es de Cuatro (4) MESES, contados a partir de la suscripción del acta de inicio”.

En este orden la Secretaría de Planeación y Obras Públicas de la Alcaldía Municipal de Río Iró, anuncia a la comunidad Iroseña, que en los próximos días se iniciará la construcción del Centro de Vida de Santa Rita para la atención al adulto Mayor.

Esta obra se ejecutará con recursos del sistema general de participación.

Las imágenes corresponden a la maqueta de presentación como quedará la obra.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación