Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

La Alcaldía de Nuquí-Chocó inició el proceso de desinfección a los barcos de cabotaje que ingresan alimentos desde Buenaventura.

El Alcalde Municipal de Nuquí; Yefer Arley Gamboa Palacios, articulando acciones con las diferentes secretarias de Gobierno, Policía, la DIMAR y la Armada Nacional y en aras de salvaguardar la salud, la tranquilidad de sus habitantes y con el objetivo de evitar la propagación del nuevo coronavirus y dándole cumplimiento a sus anuncios, inició a través de la Secretaria de Emprendimiento Económico y la coordinación de salud el procesos de desinfección en embarcaciones que llegan procedentes de la ciudad de Buenaventura.

Bajo la responsabilidad de la coordinación de salud, el sábado pasado se realizó el proceso de desinfección de las mercancías que trajo el barco de cabojate «Valois Mar».

El alcalde Gamboa Palacios, ha manifestado que su administración no escatimará el más mínimo recurso humanos, económico y logístico y las herramientas con las que cuenta para brindarle seguridad a su población, por ello tiene planeado seguir realizando estás labores de desinfección en otros lugares del municipio y a las aeronaves que arriben al territorio.