Conéctate con nosotros

Destacadas

La Artista Chocoana Cantante de Vallenatos, Diana Díaz, Presenta Su Nuevo Sencillo titulado. “Antes Que Sea Tarde”.

Diana Díaz Talento Voz y Belleza Representando al Pacifico Colombiano en la Música Vallenata. Diana Díaz, hace parte de esas mujeres emprendedoras, aguerridas, arriesgada, luchadoras, sencilla, hermosa, amable, e inteligente y un enorme talento y calidad humana, que a la hora de componer e interpretar canciones del genero vallenato, todos estos valores adornan su contexto […]

Diana Díaz Talento Voz y Belleza Representando al Pacifico Colombiano en la Música Vallenata.

Diana Díaz, hace parte de esas mujeres emprendedoras, aguerridas, arriesgada, luchadoras, sencilla, hermosa, amable, e inteligente y un enorme talento y calidad humana, que a la hora de componer e interpretar canciones del genero vallenato, todos estos valores adornan su contexto femenino. Diana nació en Suruco Medio San Juan, a solo unos 15 minutos de Andagoya su cabecera municipal, está radicada en la ciudad de Medellín desde donde con un equipo de mujeres y hombres ha venido mostrando su talento, ya es bastante reconocida no solo en su tierra, sino en otros departamentos y ciudades de Colombia donde ha logrado conquistar a los amantes del buen vallenato, su meta es expandir su talento a todos los rincones del mundo, para que sepan que en el Chocó hay personas con mucho talento y ganas de ser una digna representante, entre sus canciones se destacan: “Que Se Vaya”, fue su primer sencillo, éxito que nunca deja de sonar, especialmente cuando de despecho se trata.

Luego vinieron otros éxitos como: “Me Vuelves Loca”, “Paso a Paso”, “La Que Te Mueve El Piso”, “Plata en Mano” y su más reciente sencillo titulado “Me Libere”, una extraordinaria canción que narra la historia de una mujer lastimada por el mal trato y decide sacar de su corazón a ese hombre que aparentemente parece un caballero, bien vestido y pulido pero en si no lo es, esta canción está sonando en las emisoras, también viene incluida otra canción titulada. “Arrocito en Bajo” que por su mero título ya los fanáticos saben por dónde va la cosa y a que se refiere, solo los invitamos que la escuchen, la programen en las emisoras y se la gocen.

Esta talentosa mujer se ha enfrentado a cantarle al amor, al desamor, al despecho entre otras temáticas de actualidad, demostrando siempre la capacidad que tiene la mujer en la sociedad de poder hacer las cosas bien hechas y con calidad, está dispuesta a seguir llevando su música donde la inviten a eventos públicos y privados, para ello cuenta con su propia Organización Musical.

En entrevista con este medio nos enteramos que una de las canciones preferidas de la artista chocoana es. “Devuélveme El Corazón”

Diana Díaz. Actualmente acaba de hacer el lanzamiento de su nueva canción titulada “Antes Que Sea Tarde” una canción que narra y da pautas como hacerle sentir al ser humano lo valioso que es brindar amor, afecto, respeto, admiración y en fin valorar a las personas en vida mientras podamos tocarlo y que el sienta lo valioso que es en nuestras vidas, esto debido a que mucha gente hacen homenajes a personas que aparentemente quieren, pero nunca se lo dijeron en vida.

La invitación y recomendación que nos dejó la artista es; para que seguidores y fanáticos no dejen de seguirla en las redes sociales donde encontraran más información y detalles sobre sus nuevos proyectos musicales.

YouTube Diana Díaz

Facebook Diana Díaz Music

Instagram Diana Díaz Cantante.

E-Mail. [email protected]

Contacto directo: 3202509483

De interes