Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

La Asociación mis primeros pasos realizó exitosa entrega de ración alimentaria a estudiantes de las instituciones educativas de Quibdó.

La Asociación mis primeros pasos quien opera el PAE en Quibdó, bajo la supervisión de la secretaria de educación municipal, por segunda vez se hace entrega de la ración complementaria para los niños, niñas y jóvenes, brindando apoyo en medio de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, que se vive a nivel mundial, y de esa forma garantizarles una adecuada dieta nutricional en sus hogares.

En medio de la problemática en la que se encuentra el territorio, la Asociación mis primeros pasos, viene realizando con éxito la segunda entrega a los padres de familia de todas las Instituciones que son beneficiarias del PAE, el cual ya se materializó en la zona rural de Quibdó y comunidades indígenas, continuado con las Instituciones educativas urbanas de Quibdó.

Cabe destacar que el compromiso del operador es garantizar que todos los estudiantes que estén registrado en el SIMAT, reciban la ración alimenticia, tal cual como lo ha establecido el Ministerio de Educación Nacional.

De interes