Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

La empresa FUNSOBA lamenta profundamente el fallecimiento del Líder Social Benjamín Palacios Martínez.

La Fundación Solidaria del Bajo Baudó – FUNSOBA, empresa prestadora de servicios de salud, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Benjamín Palacios Martínez, de profesión Contador Público, quien logró ser uno de los hombres más influyentes de la Subregión del Baudó, por haber ocupado los principales cargos administrativos, especialmente en el Municipio del Medio Baudó.

Palacios Martínez, en su paso por esta vida logró desempeñarse como; Inspector de policía de Baudosito su pueblo natal, Concejal del Municipio del Bajo Baudó, Diputado a la Asamblea departamental, Secretario de hacienda y Alcalde Municipal del Medio Baudó.

Desde la Fundación Solidaria del Bajo Baudó – FUNSOBA, exaltamos su vida llena de servicios a la sociedad Mediobaudoseña, expresamos nuestra gratitud por habernos permitido llegar al Medio Baudó, y crecer como Organización en la prestación de servicios de Salud con la más alta calidad. 

El Pueblo Mediobaudoseño ha perdido un gran líder, dirigente político, amigo y hombre servicial, te recordará por siempre.

Nuestras más sinceras condolencias para su madre, hijos, amigos, familiares y demás miembros de la comunidad Mediobaudoseña.

Paz en su tumba.

Jhon Fredy Aspilla Potes – Coordinador Administrativo IPS FUNSOBA Medio Baudó.