Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

La honorable Asamblea departamental hizo reconocimiento a ilustres personajes destacados del Chocó.

La honorable Asamblea departamental hizo reconocimiento a grandes ilustres personajes del Chocó, que se han destacado en diferentes espacios de la sociedad en lo público, privado y social, a nivel local, departamental y nacional.

En la foto: Diputado Nemesio, Indalecio y la Contralora Departamental Tatiana Valencia.

Entre los ilustres hijos del departamento del Chocó, que esta vez fueron seleccionados por haber dejado huellas positivas en su paso por sus administraciones y demás escenarios donde se han desempeñado, destacaron las acciones de los señores: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín, Benjamín Palacios Martínez, Q.E.P.D, Exalcalde del Medio Baudó, Exconcejal del Bajo Baudó y Exdiputado de la duma departamental del Chocó, Luis Enrique Murillo Robledo – Defensor del Pueblo Regional Chocó, Indalecio Orejuela  Cañizales – aguerrido Líder Cívico del departamento del Chocó.

En la foto: Diputado Nemesio y William Yeffer – Personero de Medellín.

William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de la ciudad de Medellín, expresó:

Gracias a la Asamblea Departamental del Chocó por este reconocimiento, el que nos compromete mucho más a seguir trabajando en la academia, en lo público y por los derechos humanos con amor y entrega.

En la foto: Diputado Nemesio, la Contralora departamental Tatiana Valencia y Jhon Fredy.

Jhon Fredy Palacios Mosquera – Hijo del Exdiputado Benjamín Palacios Martínez, Q.E.P.D.

La honorable Asamblea departamental del Chocó hace hoy un reconocimiento a ese gran ser humano que era Benjamín Palacios Martínez (mi padre), quien dentro de sus tantas experiencias también pasó por este recinto en calidad de diputado del departamento del Chocó. En donde quiera que estés, sé que estás viendo todo esto.

En la foto: Luis Enrique Murillo Robledo – Defensor del Pueblo Regional y Nemesio Diputado.

Nemesio Mosquera Ibargüen – Honorable Diputado de la Asamblea departamental.

Me lleno de satisfacción postular a los señores Indalecio Orejuela Cañizales, a la condecoración (Gran comendador mapa del Chocó), una de las exaltaciones que la honorable asamblea departamental realiza para destacar a sus hijos ilustres. Don INDALECIO, es un aguerrido Líder Cívico que con sus ideas aporta mucho al desarrollo del Chocó.

También postule a Benjamín Palacios Martínez, Q.E.P.D, Exalcalde del Medio Baudó, Exconcejal del Bajo Baudó y Exdiputado de la duma departamental del Chocó. La distinción fué recibida por su hijo Jhon Fredy Palacios Mosquera, como muestra del relevo generacional.

La semana anterior postule a Luis Enrique Murillo Robledo, en su calidad de Defensor del Pueblo Regional Chocó, por su buena labor al frente de esta institución.

Finalmente, es de destacar la presencia de la señora Contralora departamental; Tatiana Valencia Asprilla, en la entrega de los reconocimientos.