Conéctate con nosotros

Destacadas

La Junta de Acción Comunal del Barrio Yesca Grande en un gesto de admirar, dona el predio al Municipio de Quibdó.

La Junta de Acción Comunal del Barrio Yesca Grande de Quibdó, dona el predio donde se construirá la nueva Sede  educativa de la Escuela  Nicolás Rojas Mena. Los funcionarios de la administración Municipal no dieron más detalles sobre el área del predio en mención, solo se pudo conocer que la nueva sede de la Institución […]

La Junta de Acción Comunal del Barrio Yesca Grande de Quibdó, dona el predio donde se construirá la nueva Sede  educativa de la Escuela  Nicolás Rojas Mena.

Los funcionarios de la administración Municipal no dieron más detalles sobre el área del predio en mención, solo se pudo conocer que la nueva sede de la Institución Educativa será construida de 4 pisos, donde los estudiantes, profesores, directivos y demás contaran con mucha más comodidad en una nueva unidad moderna ajustada a las nuevas tendencias de la educación.

El alcalde; Isaías chala mostró su satisfacción y a la vez agradeció a los miembros de la junta de Acción Comunal del Barrio Yesca Grande, por tan significante gesto que se lo agradecerán las futuras generaciones y la comunidad Quibdoseña en general.

De interes