Conéctate con nosotros

Salud

La nueva ESE Hospital San Francisco de Asís reabrió todos sus servicios.

De igual forma el pasado 28 de abril, mediante resolución N°0316 del 28 de abril, tomó posesión del cargo de Subgerente administrativo el profesional; Franklin Perea Valencia.

Desde el pasado 27 de abril, reabrió todos sus servicios asistenciales la Nueva Ese- Hospital Departamental San Francisco de Asís de Quibdó, después de la realización de un trabajo intenso de desinfección coordinado con la Secretaría de Salud departamental del Chocó.

Los trabajos de desinfección se realizaron en 3 jornadas, en articulación entre la Gerente del centro Asistencial Julia Yadira Hálaby Palomeque y el señor Secretario de Salud departamental; Carlos Tirso Murillo Hurtado.

Es de destacar que el centro asistencial esta vez luce con una importante remodelación y gran avance en la construcción de nuevas áreas que servirán para el servicio de Psiquiatría, Almacén, Lavandería, Cuidados intermedios, al igual que el techo y cubierta en general.

A pesar que ya empezaron a llegar nuevos y modernos equipos de cuidados intermedios y dotación en general, se espera la llegada de otra cantidad que ya se encuentran en proceso de transporte, debido a todas las restricciones a causa de la pandemia mundial por el Covid-19.

El Baudoseño pudo conocer gran parte de los avances en la remodelación del centro asistencial de segundo nivel, ademas el anuncio que muy pronto será inaugurado.      

Por otra parte, ante la Gerente de la Nueva Ese Hospital Departamental San Francisco de Asís, Julia Yadira Hálaby Palomeque, tomó posesión del Cargo de Subgerente Administrativo y Financiero, para el cual fue nombrado mediante la Resolución 0316 del 28 de abril, el Administrador de Empresas de la Universidad Tecnológica del Chocó, Franklin Perea Valencia, el pasado 28 de abril.

Este profesional de la administración, es especialista en gerencia de Servicios Sociales de la Fucla, y en su experiencia laboral, ha sido catedrático de la Utch y en la Remington, Coordinador Administrativo en la IPS Diagnosticar y representante del programa de Administración de Empresas y ahora facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contable.

A su llegada al cargo, aseguró que dará lo mejor de sí como profesional, y aportarle todo su talento y experiencia administrativa para sacarlo adelante.

De interes