Conéctate con nosotros

Social

La policía nacional hace entrega de 500 mercados a familias vulnerables de la región.

1500 personas de la comuna 5, zona norte de Quibdó, fueron los beneficiados.

En un gesto de solidaridad y apoyo a las familias más vulnerables de Quibdó que se han visto afectadas económicamente por el aislamiento preventivo contra el COVID 19, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, gracias a la gestión realizada por el Comandante de la región de Policía Número seis, el señor general Luis Enrique Gómez Reina con la empresa privada, en la ciudad de Bogotá se pudo lograr esta acción en beneficio de los más necesitados.

Uniformados que integran las diferentes especialidades de la Policía Nacional, j con el apoyo de la gobernación, alcaldía y defensa civil, se sumaron a esta actividad comunitaria, de entrega de alimentos donde se vieron beneficiadas alrededor de 1500 personas.

Esta importante iniciativa busca generar conciencia, en la comunidad, sobre la importancia de quedarse en casa, para evitar la propagación de esta pandemia que está cobrando la vida de miles de personas en el mundo. La Invitación de la Policía Nacional es el de respetar y acatar el decreto presidencial 457 de 2020, que nos invita a cuidarnos y a estar más unidos que nunca como sociedad, porque enfrentándolo juntos, esta crisis sanitaria saldremos adelante. ¡¡Vamos Colombia!!

Policía Nacional “Somos uno. Somos todos”.

De interes