Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

La policía nacional informa a la comunidad Quibdoseña que hará cumplir lo dispuesto en el Decreto N⁰ 0194 que prohíbe el parrillero hombre en el centro de la ciudad.

Comunicado a la opinión pública.

1. Que fue firmado por el señor alcalde municipal de Quibdó el decreto N⁰ *0194 del 04 de septiembre de 2020 que prohíbe el parrillero hombre hasta el 1 de noviembre del presente año, y que le da las facultades a los miembros de la Policía Chocó de proceder a detener y sancionar con comparendo de convivencia y seguridad a quienes lo incumplan.

2. El decreto restringe la circulación de motocicletas con parrilleros hombres, en el sector comprendido entre las calles 20 y 31 y las carreras 1⁰ y 9⁰ de la ciudad de Quibdó. Hasta el 1⁰ de noviembre de 2020. En los horarios de 7 am a 9:00 pm.

3. El decreto restringe, la circulación de motocicletas con parrilleros hombres en todo el municipio de Quibdó.  Hasta el 1⁰ de noviembre de 2020. En los horarios de 9:00 pm a 5:00 am.

4. El decreto fue firmado el día 4 de septiembre de 2020 por el doctor Martin Emilio Sánchez Valencia, alcalde municipal de Quibdó y rige a partir de la fecha de su publicación.

5. La Policía Nacional hará cumplir lo dispuesto en el presente Decreto, para lo cual el personal uniformado realizara los operativos de rigor en toda la ciudad y procederán a informar y hacer comparecer a los infractores antes las autoridades administrativas competentes para la imposición de las sanciones a que hubiere lugar.

De interes