Conéctate con nosotros

Colombia

La Unidad para la atención a las Victimas a través de la coordinación municipal del Medio Baudó hizo entrega de 12 toneladas de ayudas humanitarias.

En medio de la pandemia por causa del Covid-19 La Unidad para la atención a las Victimas, a través de la Coordinación municipal del Medio Baudó, en articulación con la administración municipal, hicieron entrega de 12 toneladas de ayudas humanitarias, consistentes en un número cercano a 300 kits de alimentos.   

La entrega de las ayudas se efectuó el pasado 6 de agosto en las comunidades Afros e Indígenas del Río Misara y Río Orochocó, municipio del Medio Baudó.

El señor alcalde del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia y su equipo de colaboradores, agradece a la Unidad de Atención y Reparación Integral Para las Victimas por su incondicional apoyo en estos momentos tan difícil que atraviesa la humanidad.

De igual forma agradece a; Juliana Palacios Caicedo Coordinadora de la entidad en el territorio, y en general al equipo de trabajo por su disposición y compromiso con las comunidades del Medio Baudó, especialmente en este aislamiento preventivo obligatorio donde nuestra gente necesita de la mano amiga de las entidades territoriales.

De interes