Conéctate con nosotros

Actualidad

La Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Víctimas, entregó 90 toneladas de materiales de construcción al Municipio de Acandí.

El señor Alcalde Municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo, realizó gestiones para la consecución de materiales de construcción, ante La Unidad para la Atención y Reparación a las Victimas, a través del (PISC) Proyecto de Infraestructura Social y Comunitario.

Con dicho material se busca la construcción de 10 obras de arte de manejo hidráulico, en vías terciarías ubicadas en la cabecera municipal de Acandí.

Las obras proyectadas a realizar son las siguientes:

 (1 box culvert), Acandí / seco

( 2 box culvert) Batatilla

(1 box culvert) Capurganá

(3 box culvert) Sapzurro

(3 box culvert), ubicados en los Consejos Comunitarios de Cocomaseco y Cocomanorte.

Estos materiales fueron recibidos en el Municipio de Turbo Antioquia, por parte del Secretario de Planeación Municipal; Eduardo Mosquera, para ser traslados al Municipio, para iniciar las obras lo más pronto posible.

El señor Alcalde Municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo, agradece a La Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Víctimas, por este valioso aporte, que sin duda alguna servirá para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Acandí.  

De interes