La Universidad Tecnológica del Chocó estrena nuevo y moderno Bus.

Con un nuevo y moderno bus cuenta la Universidad Tecnológica del Chocó desde el día de hoy, el cual estará al servicio de toda la comunidad universitaria.

«El moderno vehículo marca Chevrolet tiene una capacidad de 34 pasajeros, cuenta con aire acondicionado, baño, señal wifi y asientos especiales para la población discapacitada» manifestó complacido el rector David Mosquera Valencia al recibir el vehículo en compañía de la representante de los estudiantes Rosa Elena Mosquera.

El vehículo que había sido un clamor de los estudiantes, fue adquirido con los recursos adicionales enviados por el gobierno nacional y estará al servicio de las salidas de estudiantes a prácticas académicas, trabajos de campo, representaciones deportivas, culturales, al igual que para las necesidades del servicio que requiera la institución.

El vehículo que ha sido personalizado con los colores y símbolos de la institución será presentado y puesto al servicio el próximo martes, acto al cual han sido invitados líderes estudiantiles, miembros del Consejo Superior, directivos y medios de comunicación.