Conéctate con nosotros

Destacadas

Las aspiraciones de María de Jesús Mosquera “Machú a la cámara de Representantes siguen firmes.

Este lunes 23 de octubre a las 5: 00 de la tarde se inscribió protocolariamente ante el Comando Liberal Cordobista del Chocó; la aspirante a la Cámara de Representantes María de Jesús Mosquera, más conocida cariñosamente como “Machú”. Con la inscripción de la profesora, comerciante, ex diputada y dirigente política, el partido Liberal en el […]

Este lunes 23 de octubre a las 5: 00 de la tarde se inscribió protocolariamente ante el Comando Liberal Cordobista del Chocó; la aspirante a la Cámara de Representantes María de Jesús Mosquera, más conocida cariñosamente como “Machú”.

Con la inscripción de la profesora, comerciante, ex diputada y dirigente política, el partido Liberal en el Chocó completa cinco firmes aspirantes a la Cámara baja.

Nilton Córdoba Manyoma; actual representante, Rodrigo Córdoba Mena, William Darwin Halaby Palomeque, Nubia Carolina Córdoba Cury y María de Jesús Mosquera “Machú”.

Como fue conocido por toda la opinión pública, “Machú” sufrió quebrantos de salud desde el pasado 19 de agosto del presente año, en la cual estuvo en recuperación en la ciudad de Medellín.

El parte médico de la dirigente es satisfactorio, los resultados de exámenes han sido positivos, mostrando que habrá Machu, Machusita y Machucona para rato, su estado de salud es bueno, se encuentra en perfectas condiciones para continuar en el proceso de escogencia que realizará el Partido Liberal en la Ciudad de Bogotá para seleccionar a los tres de cinco que aspiran quedar como candidatos oficiales por este partido.

A pesar que el proceso de inscripción fue protocolariamente y no se le hizo difusión por ningún medio de comunicación, el recinto del Comando Liberal Cordobista quedó pequeño con la cantidad de amigos y simpatizantes que la acompañaron.

Machú se mostró muy positiva al igual que el equipo que la acompaña, entre los que se destacan el diputado en ejercicio Anderson Palacios Urrutia, Patricia Osorio Dualiby, Arturo Ortiz Palacios, Winer Mosquera Ríos; entre otros y un sinnúmero de mujeres y hombres que le han mostrado su apoyo y lealtad política a la profesora, comerciante, ex diputada y dirigente política, el partido Liberal en el Chocó María de Jesús Mosquera “Machú”.

Se mueve el Candelillero Político del Baudoseño, espere muy pronto nuestra versión impresa.

De interes