Conéctate con nosotros

Deporte

Liga de Canotaje del Chocó, ganó 6 Medallas de Bronce en Barranca Bermeja Santander.

La liga de canotaje del Chocó, ganó 6 medallas de bronce en Barranca Bermeja Santander Ciénega de San Silvestre. Campeonato Nacional en su versión número 17 que se llevó a cabo del 22 al 26 de septiembre, la premiación para los deportistas Chocoanos quedo de la siguiente manera. Yunier Rentería 2 medallas de bronce en […]

La liga de canotaje del Chocó, ganó 6 medallas de bronce en Barranca Bermeja Santander Ciénega de San Silvestre. Campeonato Nacional en su versión número 17 que se llevó a cabo del 22 al 26 de septiembre, la premiación para los deportistas Chocoanos quedo de la siguiente manera.

Yunier Rentería 2 medallas de bronce en K2, 500 y 1000 metros y Juan Felipe Valoyes Córdoba lo mismo en la categoría cadetes.

En categoría Junior C1, 500 y 200 metros. Estiwar Mena Mena obtuvo 2 medallas de Bronce, por su parte la señorita Noreidi Mosquera se ubicó de 4, 5 y 7 en las tres pruebas de K1 femenino categoría cadetes, las medallas fueron todas de Bronce.

La iniciativa de este deporte nace del entrenador Lubin Leudo Hurtado, quien le toca combinar la actividad periodística con el canotaje, lo hace por pasión y por buscar oportunidad para que la juventud del Chocó se anime y ocupe el tiempo libre en cosas positivas, somos conscientes que el deporte es poco apoyado por nuestra dirigencia, pero hoy tenemos la fe y la esperanza que con esta nueva dinámica que le ha puesto la administración departamental podamos llegar lejos a competencias Nacionales e Internacionales.

Esta vez agradecemos a entidades como: INDECHO bajo la dirección de Harold Mosquera Rengifo a empresas y Organizaciones como: Fundación Fiestas Franciscanas, Barrios Unidos e iluminaciones Quibdó por su apoyo.

De interes