Conéctate con nosotros

Justicia

Lo estaban buscando por porte ilegal de armas de fuego y fué capturado en un puesto de control.

El hombre caminaba por las calles de Puerto Meluk Chocó, cuando fue detenido.

El sujeto fue requerido por los uniformados para hacer una requisa y solicitar antecedentes judiciales, con lo que quedó en evidencia la orden judicial en contra. De inmediato fue capturado y dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

En las últimas horas, patrullas del cuadrante pertenecientes a la estación de Policía Puerto Meluk, realizaron la captura de un hombre de 31 años de edad, solicitado judicialmente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este sujeto capturado durante labores de registro y control e identificación de personas que unidades de la Policía Nacional realizaban en la zona urbana del municipio de Puerto Meluk, fue requerido por los uniformados para hacer una requisa y solicitar antecedentes judiciales, quedando en evidencia la orden judicial expedida por Fiscalía 12 seccional de Bahía Solano-Chocó, por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El ciudadano puesto a disposición del juzgado municipal de Medio Baudó, por el delito antes mencionado.

De interes