Conéctate con nosotros

Destacadas

Los Chocoanos Vanessa Aguilar & Luis Gilberto Murillo fueron galardonados por el portal politika.com

En ceremonia realizada el pasado jueves 23 de noviembre en las instalaciones del Hotel Bogotá de la capital de la República. Los Chocoanos Vanessa Aguilar y Luis Gilberto Murillo Urrutia fueron galardonados por el portal politika.com por su desempeño y buena gestión en las áreas que se desempeñan. Vanessa Aguilar; fue galardonada por su Gestión […]

En ceremonia realizada el pasado jueves 23 de noviembre en las instalaciones del Hotel Bogotá de la capital de la República. Los Chocoanos Vanessa Aguilar y Luis Gilberto Murillo Urrutia fueron galardonados por el portal politika.com por su desempeño y buena gestión en las áreas que se desempeñan.

Vanessa Aguilar; fue galardonada por su Gestión y Liderazgo a favor de los Grupos Étnicos, la Líder y emprendedora mujer es Quibdoseña, actualmente se desempeña como Alta Consejera para Asuntos Étnicos del Partido Liberal Colombiano, es Licenciada en Filosofía, Pensamiento Político y Económico. Candidata MBA Gobierno y Políticas Públicas.

Luis Gilberto Murillo Urrutia: se llevó el premio como mejor Ministro del País. Es un Político e Ingeniero de Minas Colombiano, oriundo de Andagoya, Medio San Juan – Chocó, se ha desempeñado como Gobernador del Chocó, director de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó (Codechocó), ha sido consultor del BID, el PNUD y USAID. Actualmente se desempeña como; Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible con su eslogan “Liderar con el ejemplo”.

El evento fue instalado por el señor presidente de la República; Juan Manuel Santos calderón, quien mostró su complacencia al saber que personas cercanas a su gobierno se llevaron varios galardones.

El premio pueda que para muchos no signifique mucho, pero para otros sí, un estímulo como este sirve como reconocimiento a quienes hacen las cosas bien y con transparencia, de igual forma motiva a quienes no hagan las cosas bien tomen ejemplo y se esmeren por ser los mejores.

Que son los premios politika.com 2017.

Los Premios POLITIKA.COM.CO son entregados anualmente, en ceremonia de premiación para todos los dirigentes más importantes del mundo de la política, la Economía, La Ciencia, La Cultura y El Deporte en Colombia, Otorgado por el Portal POLITIKA.COM

Quien dirige el portal.

El portal lo dirige el periodista Carmelo Castilla.

Donde y cuando entregan los premios.

Los premios son entregados en la ciudad de Bogotá la última semana del mes de noviembre en un acto público con presencia de medios de comunicación y diferentes personajes.

Contenido de lo que entregan.

A los ganadores se les hace entrega de un Galardón y un Diploma en reconocimiento a la mejor gestión de acuerdo a la categoría que represente.

Las categorías.

Las Categorías de premiación son:

Premio a Mejor Ministro

Premio a Mejor Senador de la república

Premio a Mejor Representante a la Cámara

Premio a Mejor deportista.

Premio a Mejor Gobernador

Premio a Mejor Alcalde

Premio a Mejor Dirigente Gremial

Premio a Mejor Director de Entidades Descentralizadas

Premio a Mejor dirigente empresarial

Premio a Mejor Aporte empresarial al País.

Premio al Mejor Jefe de Prensa

Premio al Mejor Reportero Gráfico

Premio a la Mejor Primera Dama

Premio al Mejor Concejal Municipal

Premio al Mejor Diputado Departamental

Premio a Mejores Rectores y Universidades del País.

Cual es el criterio utilizado para la escogencia.

El criterio de escogencia está basado en el mayor número de logros y la cantidad de información. También se tendrá en cuenta la respuesta de la comunidad en nuestro portal, entre más registro de actividades y noticias tengan en el Portal de Politika.com, más posibilidades de respuesta y aprobación de la comunidad puede acumular. Juntos se construirá la base de datos del público objetivo.

Porque es el portal de noticias con la más completa información de las regiones del país. Gobernaciones, Alcaldías, concejos, y asambleas en las regiones, ministerios, institutos descentralizados, organizaciones no gubernamentales, Asociaciones de Profesionales, y Empresarios podrán informar sobre hechos, actividades, propuestas, proyectos, opinión, y en general, sobre la información que importe a todos los grupos de interés y a la ciudadanía como tal.

De esta forma se produce una gran interacción de información y opinión, y lo más importante, una gigantesca audiencia la mayor del país en el sector político, beneficiosa para todos. A través de la RED POLITIKA los actores quedan integrados a través de sus celulares y tabletas con información en tiempo real de los hechos que son noticia a nivel nacional y los más importantes de las regiones.

Usted como líder podrá ser noticia a nivel nacional impulsando los buenos resultados de su Gestión.

De interes