Conéctate con nosotros

Política

Los partidos verde y conservador, escogieron sus representantes para la terna de gobernador (e) del departamento del Chocó.

Con 13 de 14 votos fue seleccionado Juan Carlos Blanco Córdoba, por parte del partido Conservador.

Solo falta el representante del partido Liberal, para completar la terna.

Este miércoles 04 de mayo, Directivos del partido Conservador escogió a Juan Carlos Blanco Córdoba, quien se perfila como favorito para ocupar el cargo de gobernador en calidad de encargado, mientras el titular; Ariel Palacios Calderón define su situación jurídica.

Por parte de esta colectividad política se reunieron 14 Directoristas, y dos aspirantes al cargo, en la cual 13 votos fueron para Juan Carlos Blanco y 1 voto para Gamal Abdel Maturana.

El Baudoseño pudo conocer que en una reunión extraordinaria el pasado 08 de abril del presente año, directivos del Partido verde, escogieron como su representante al Contador público; Yimy Leither Aguilar Mosquera, para formar parte de la terna de la cual se escogerá el próximo Gobernador (e) del departamento del Chocó, durante el tiempo que dure la suspensión del titular. La Información fue confirmada por el señor; Antonio Andrade Arriaga, en su calidad de Coordinador departamental partido alianza verde – Chocó.

En este orden solo faltaría la elección del representante del partido Liberal, para completar la terna de la cual se escogerá al Gobernador encargado del Chocó, mientras se resuelve la investigación al titular Ariel Palacios Calderón.

De interes