Conéctate con nosotros

Destacadas

Machú y su equipo político se adhieren a la campaña de Eduar “Tito” Torres.

El pasado 31 de enero del 2018, la dirigente política; María de Jesús Mosquera, mas conocida como Machú, oficializó su unión a la campaña de Tito Torres, el evento se llevó a cabo en el Salón Social Casa Blanca. “Machú” es una mujer de amplia trayectoria en la actividad política en el Movimiento Liberal Cordobista […]

El pasado 31 de enero del 2018, la dirigente política; María de Jesús Mosquera, mas conocida como Machú, oficializó su unión a la campaña de Tito Torres, el evento se llevó a cabo en el Salón Social Casa Blanca.

“Machú” es una mujer de amplia trayectoria en la actividad política en el Movimiento Liberal Cordobista del Chocó, la Líder mujer se ha desempeñado como Educadora, Comerciante, Diputada en varios periodos y aspirante a la Cámara de Representante.

En su alocución “Machú” dijo a los periodistas asistentes al evento que no se ha ido de su Movimiento, seguirá siendo Liberal, solo que esta vez no acompañará la lista Liberal Cordobista por hechos que ya son conocidos en todo el Chocó, que no le dieron participación en el gobierno, se siente pisoteada, irrespetada, maltratada, humillada, en general no le cumplieron.

El nuevo movimiento político de Machú quedó bautizado por el momento como “Movimiento Liberal de la Dignidad Cordobista del Chocó”, entre sus principios se apoyan en: Cumplimiento, Seriedad, Responsabilidad, Convicción ideológica, Respeto al ser humano, Humildad, Sentido de pertenencia “Por la Dignidad de la Política en el Chocó” entre otros.

La Líder mujer manifestó que su equipo de trabajo estuvo en conversación con todos los otros sectores y con el que mejor acercamiento y mayor confianza le generó fue el de Cambio Radical en este caso el señor; Eduar Eccehomo Torres Mosquera más conocido como “Tito”.

Al evento asistieron unas 150 personas, grandes dirigentes de todos los partidos políticos del Chocó entre los que se destacan, exalcaldes, diputados en ejercicio, exdiputados entre otros.

Los compromisarios y testigos de esta unión fueron, por parte de “Tito” Torres.

Daniel y Héctor Trujillo Chaverra, José Diógenes Palacios Mosquera, Pascual Waldo Gamboa Potes, Primo Tolentino Arias, Bismark Colimeño, Wilson Largacha, Gonzalo Copete, Alison Mosquera Palomeque, Jaison Mosquera Sánchez, Wilton Rubio Abadía, Erlin José Manuel Valencia entre otros.

Amigos de “Machú”

Rodrigo Córdoba Mena, Patricia Osorio Dualiby, Efigenia Perea Chalá, Winner Mosquera Ríos, Liza Gonzales Vega, Leidy Verónica Moreno Murillo, Andrés Fabian Segura, María Luisa Ramos “La Paisa”, Isaac Palacios, Vladimiro Garcés Machado, Augusto Cicerón Mosquera Córdoba, Julio Cesar Arboleda Andrade entre otros.

Los compromisarios y dirigentes de la política Chocoana mostraron su satisfacción al firmar tan importante acuerdo y esperan dar el triunfo este 11 de marzo del 2018.

Siendo así ya cada quien puede ir sacando sus conclusiones y saber cuáles serán las dos listas ganadoras de las dos curules a la Cámara de Representantes por él Chocó.

De interes