Conéctate con nosotros

Nuestra Cultura

Mario Luis Benítez Arboleda, lanza su segundo libro “Frases y Pensamientos del Alma”.

Frases y Pensamientos del Alma, así se llama el nuevo libro que lanza el escritor chocoano, Mario Luis Benítez Arboleda, en la programación oficial de la FILBO – Feria Internacional del Libro de Bogotá, la cita más importante de las letras en Colombia, en agosto de 2021, donde participará de forma virtual con otros autores independientes en conversatorios.

Con esta segunda obra, el escritor, comunicador y relacionista público, Mario Luis Benítez Arboleda, expone algunos de sus más profundos pensamientos a través de doscientas frases que van desde el amor hasta la honestidad. Una vez más el autor logra dejar ver su corazón y expresa lo que siente por su amado Chocó, al que le dedica algunos de sus pensamientos.

Mario Luis Benítez Arboleda, que dio a conocer su primer libro en 2019, “Soy Amor, Soy Poema” y que hoy comparte con el mundo: “Freses y Pensamientos del Alma” nació en Condoto, Chocó, Colombia, el 28 de agosto de 1974, Hijo de Dilia María Arboleda Andrade y Mario Luis Benítez Mosquera, fue criado desde los tres años por su abuela, María Concepción Andrade Mosquera, a quien dedica todas sus inspiraciones.

Sus obras literarias son para coleccionar y desde ya está en preventa. Si lo deseas pídelo al ?314 8920593.

Preventa:

Cuenta de Ahorros: Bancolombia 53656006800

Libro Frases y Pensamientos del Alma $35.000.

Libro poemas $25.000.

Producto contra entrega a cualquier parte del mundo.

De interes