Conéctate con nosotros

Destacadas

Más de 8 derrumbes mantienen taponada la vía Quibdó – Pereira.

La vía conocida como Quibdó – Pereira ha estado presentando afectaciones consistentes en derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias que últimamente vienen azotando en esta parte del País. A la fecha de hoy 12 de diciembre unos (300) vehículos se encuentran en la vía sin poder seguir su marcha desde el día de ayer tipo […]

La vía conocida como Quibdó – Pereira ha estado presentando afectaciones consistentes en derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias que últimamente vienen azotando en esta parte del País.

A la fecha de hoy 12 de diciembre unos (300) vehículos se encuentran en la vía sin poder seguir su marcha desde el día de ayer tipo tres de la tarde por causa de los derrumbes, la maquinaria no da abasto y sólo trabajan hasta las 6 de la tarde.

De igual forma se recomienda a los viajeros y transportadores tomar las precauciones del caso y no viajar en horas nocturna debido a que se están presentando desprendimientos de tierra en pequeñas y grandes proporciones, especialmente cuando está lloviendo.

De interes