Conéctate con nosotros

Actualidad

Mediante decreto 608 del 30 de abril de 2020 Gobierno nacional designó como gobernador encargado del departamento del Chocó a Jefferson Mena Sánchez.

El Chocoano Jefferson Mena Sánchez permanecerá en el encargo mientras se designa gobernador por el procedimiento de terna.

Jefferson Mena Sánchez, es hijo del profesor Marino Mena Moreno, con Salma Sánchez, cuenta con una brillante hoja de vida y una experiencia administrativa de más de 20 años en cargos nacionales de alto nivel, como Secretario privado de un Ministro, Funcionario del Consulado de Colombia en Vancouver – Canadá, Director Territorial de la oficina del Alto Comisionado para la Paz (actual), entre otros.

Mena Sánchez, es oriundo de Quibdó, hace parte del Gobierno del Presidente Iván Duque, como Director Territorial de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

Se espera que los Chocoanos y sociedad en general puedan rodear y apoyar al Dr. Jefferson, para que su gestión durante el tiempo que le corresponda actuar como Gobernador, sea lo más efectiva y prospera para el Chocó.

De igual forma se esperan los resultados de la investigación que se adelanta en contra del Gobernador titular donde pueda presentar sus pruebas y argumentos necesarios.