Conéctate con nosotros

Paz y Derechos humanos

Medios de Comunicación del Chocó Repudian Amenazas en Contra del Periodista Guido Gómez Mosquera de Tadó.

En la mañana de este 19 de mayo se conoció a través de diferentes medio de comunicación, que fue amenazado de muerte con mensajes y llamadas intimidatorios el periodista del Municipio de Tadó. Guido Gómez Mosquera, quien presta los servicios de comunicación radial en la Emisora Soberana Stereo al servicio del pueblo Tadoseño. El Comunicador […]

En la mañana de este 19 de mayo se conoció a través de diferentes medio de comunicación, que fue amenazado de muerte con mensajes y llamadas intimidatorios el periodista del Municipio de Tadó. Guido Gómez Mosquera, quien presta los servicios de comunicación radial en la Emisora Soberana Stereo al servicio del pueblo Tadoseño.

El Comunicador se ha destacado por dar a conocer los hechos más destacados que se presentan en los alrededores del Municipio en mención, no solo los negativos, siempre que se hace una buena obra o se presenta cualquier hecho de cualquier índole lo da a conocer a través de su medio de comunicación y redes sociales.

El gremio de periodistas Chocoanos rechazamos los hechos que son materia de Investigación por parte de las autoridades competentes y esperamos una pronta aclaración de lo sucedido, y al comunicador y su familia se le garantice la seguridad necesaria. La libertad de Prensa debe ser respetada.

De interes