Conéctate con nosotros

Nuestra Cultura

Miembros de la academia de historia del Chocó, sostuvieron reunión formal con el gobernador del Chocó; Ariel Palacios Calderón.

En dicho encuentro el mandatario de los chocoanos recibió el diploma que lo acredita como miembro honorario de la misma.

El encuentro se realizó, el pasado 9 de marzo del presente año, en el edificio de la confianza en la Gobernación del Chocó.

En su orden asistieron los siguientes participantes:

Ely Gómez Ortega, miembro correspondiente; Luz Marina Mena Rengifo, Secretaria de Cultura del Chocó; Víctor Hugo Moreno Lozano, miembro correspondiente; Eva María Álvarez de Collazos, miembro de número; Ariel Palacios Calderón, Gobernador del Chocó; Deyanira Moreno Moreno, miembro de número; Víctor Elías Copete Quinto y Augusto Cicerón Mosquera, miembros correspondientes y fundador de la Academia; D’yamil Bedoya Córdoba, presidente de la AHCH, miembro de número y Salomón García Córdoba, miembro correspondiente y secretario general de la AHCH  en su orden.

En el marco de la reunión, el mandatario se comprometió en apoyar y sacar adelante algunas actividades misionales de la Academia de Historias del Chocó, tales como, la próxima edición de su Revista Institucional.

Asimismo, los miembros de la Academia entregaron Diploma al Gobernador, como miembro honorífico de la institución. La reunión estuvo liderada por el presidente, D´yamil Bedoya Córdoba, y uno de los gestores de la Institución, Augusto Cicerón Mosquera.

Publicidad