Conéctate con nosotros

Actualidad

Mientras el Ministro de Defensa se encontraba en Quibdó, fue asesinado Alex Alberto Quinto Rodríguez – Ingeniero Civil egresado de la UTCH.

En Quibdó la violencia no da tregua, mientras el Ministro de Defensa; Diego Molano realizaba su discurso al cierre de la sección descentralizada de la comisión segunda de la Cámara de Representantes, se conoció del asesinato del joven; Alex Alberto Quinto Rodríguez – Ingeniero Civil, egresado de la Universalidad Tecnológica del Chocó, nacido en la comunidad de Pie de Pepé – Medio Baudó.

La actividad realizada en Quibdó, fue proposición de la parlamentaria chocoana; Astrid Sánchez Montes de Oca, y contó con el apoyo de sus colegas de bancada; Juan David Vélez y German Alcides Blanco Álvarez, entre otros. Para debatir temas relacionados con: Violencia, Orden público, Seguridad local y Regional. 

El hecho se presentó en la ciudad de Quibdó, (Barrio Las Américas) pasado el medio día de este jueves 16 de septiembre del 2021.

Las primeras versiones indican, que 2 sujetos pasaron disparando indiscriminadamente por el barrio en mención, donde se construye una vivienda, dejando como resultado la muerte del Ingeniero Civil; Alex Alberto Quinto Rodríguez.

Esta plataforma informativa (El Baudoseño), da fe que el joven asesinado era una persona de bien, trabajador, hijo de padres campesinos, criado en medio de buenos principios y valores.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su señora madre, su padre, hijos, hermanos, familiares y comunidad de Pie de Pepé.     

De interes