Conéctate con nosotros

Deporte

Min Educación otorgó Certificación de Alta Calidad a Licenciatura de Educación Física de la UTCH

La Universidad Tecnológica del Chocó; “Diego Luis Cordoba” recibió la primera Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Este reconocimiento fue otorgado en el día de ayer al Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes por la Ministra de Educación, a través de la Resolución 018073, por el termino de cuatro (4) años, en su modalidad presencial con sede en Quibdó.

Este Programa fue creado hace veinte años y la acreditación de alta calidad responde al buen nivel de sus docentes, escenarios deportivos, laboratorios de práctica, investigación, cantidad y permanencia estudiantil, aspectos calificados por los pares académicos.

La Universidad Tecnológica del Chocó creó un equipo para mejorar y lograr la acreditación de alta calidad de otros programas, como Biología, Literatura y Lingüística, Ciencias Naturales, ingenierías.

Recibimos con gran entusiasmo este reconocimiento por parte del ministerio de educación, ya que esto es un gran respaldo institucional y parte la historia de la Universidad en dos, al ser el primer programa con este reconocimiento. Además, con ello se reconfirma el compromiso de nuestro equipo de trabajo con la implementación de altos estándares de calidad en el proceso de formación, mejorando el impacto del egresado Utechino en su accionar, dijo; David Emilio Mosquera Valencia – Rector.

De interes