Conéctate con nosotros

Destacadas

Misión cumplida, gracias a las gestiones realizadas por la directora de la Fundación Serranía el niño Carlos Andrés Mosquera ya tiene su silla de ruedas.

Como estaba previsto, el día 2 de abril se hizo entrega de la silla de ruedas al niño Andrés en la comunidad de Boca de Apartadó jurisdicción del Municipio de Rio Quito, donde viajó la directora de la Fundación Serranía. María Eugenia Mosquera Ibarguen acompañada de la Líder mujer y Concejal en ejercicio Sandra Patricia […]

Como estaba previsto, el día 2 de abril se hizo entrega de la silla de ruedas al niño Andrés en la comunidad de Boca de Apartadó jurisdicción del Municipio de Rio Quito, donde viajó la directora de la Fundación Serranía. María Eugenia Mosquera Ibarguen acompañada de la Líder mujer y Concejal en ejercicio Sandra Patricia Palacios Palacios, Sahira Victoria Hachito Ramírez y Jhonny Harold Mosquera Sub-director y Editor del periódico El Baudoseño.

Fuera de la silla. El menor recibió regalos de parte de los visitantes.

Fue un día lleno mucha felicidad y emoción poder llegar a una comunidad como esta y resolverle un problema a un niño con discapacidad de tan solo 9 años que no tenía condiciones dignas como movilizarse por el pueblo como los demás niños.

La felicidad y emoción llegó hasta cuando ingresamos a la vivienda y pudimos darnos cuenta en las condiciones que vive esta humilde familia, donde no cuentan con una cocina, ni baño en fin en una casa construida en madera en una área de unos 5 metros de frente por 8 de fondo viven los padres de Andrés; Belarmina Mosquera Palacios y José Adolfo Mosquera palacios más sus 10 hijos.

Espere esta y otras dos historias más de esta misión humanitaria en nuestra próxima edición impresa.

De interes