Conéctate con nosotros

Actualidad

Murió Harrinson Mosquera Guerrero diputado del departamento del Chocó.

El diputado a la asamblea departamental presentaba positivo para Covid-19 y murió en la ciudad de Cali.

En la madrugada de este viernes 10 de julio, se conoció la dolorosa noticia del fallecimiento del presidente de la asamblea departamental del Chocó por el partido conservador; Harrinson Mosquera Guerrero.

El honorable diputado era oriundo del Municipio del Alto Baudó, su deceso se produjo en la ciudad de Cali donde perdió la batalla en su lucha contra el Covid-19

El señor gobernador encargado del departamento; Jefferson Mena Sánchez, lamentó el fallecimiento del honorable diputado y a la vez envió un mensaje de fortaleza a sus familiares.

El diputado José Nemesio Mosquera Ibarguen, compañero y paisano de la Subregion del Baudó lamentó la inesperada partida del honorable diputado en su cuenta de Twitter: “El Departamento del Chocó y la Subregion del Baudó perdió a uno de sus mejores hijos HARINSON MOSQUERA GUERRERO, nuestro Presidente de la duma Departamental. Profunda tristeza y un enorme vacío deja tu partida”.

De igual forma los alcaldes de la Subregión del Baudó; Alto, Medio y Bajo Budó lamentaron el fallecimiento del amigo, ciudadano, paisano y hombre que anhelaba el progreso para su querido Baudó.

Teniendo en cuenta los protocolos a seguir decretados por el Ministerio de Salud y Protección Social, por muertes asociadas al Covid-19. Hasta la redacción de esta información se desconoce si los restos mortales del diputado serán trasladados al departamento o se quedarán en el lugar de su fallecimiento.

De interes