Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Neutralizados atracadores en la vía Lloro – Yuto por la policía nacional.

La reacción inmediata de la Policía minutos después que se presentara un atraco a mano armada a un comerciante en el casco urbano del nuevo Lloró dejo un 01 lesionado y 01 capturado durante procedimiento policial en la entrada del municipio de Lloró.

A las 17:40 horas, en el lugar mencionado se presentó un intercambio de disparos entre uniformados de la Policía Nacional y dos presuntos delincuentes, donde resultó lesionado Yordi Sánchez Martínez y capturado el joven Yeison Palacios Martínez.

El hecho se presentó momentos en que los policías de la estación Lloró alertaron a unidades de la Estación de policía Yuto, sobre el desplazamiento de dos sujetos que minutos antes presuntamente habrían hurtado a varios ciudadanos en el casco urbano de Lloró.

De inmediato, los policiales se trasladaron hasta la entrada del municipio de Lloró encontrándose con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta boxer negra de placas NZC 79C, quienes al notar la presencia de los uniformados dispararon contra la integridad de éstos.

Aspectos de interés

• Se incautó un revólver calibre 38 marca Llama con 2 cartuchos, 4 vainillas percutidas y la motocicleta.

• Recuperación de 03 celulares marca Xiaomy, Huawei y Aiphone y 1.259.000 pesos en efectivo.

• El lesionado fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital San Francisco de Asís de Quibdó, donde fue diagnosticado con 02 heridas con proyectil de arma de fuego: abdomen y pecho.

• Yeison Palacios Martínez se encuentra siendo trasladado a la ciudad de Quibdó para su judicialización.

• Es de anotar que, el señor Abel Calderón, víctima del hecho, al momento se está desplazando a la capital chocoana para interponer la respectiva denuncia.

Al caer la tarde de este miércoles fueron hostigados con disparos desde el rio miembros de la policía que adelantaba procedimiento de registro y control a esa hora.

Publicidad