Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Ni Las Religiosas se Salvan de los Ladrones.

A eso de las 3: 20 de la mañana de este jueves 8 de junio, ladrones irrumpieron en la casa donde viven las hermanas Carmelitas Misioneras, ubicadas en el barrio Reinaldo Perea, sector donde se construirá la urbanización “CIUDAD DE DIOS”, cabecera municipal de Tadó. Según versión de las religiosas, el ladrón ingresó por uno […]

A eso de las 3: 20 de la mañana de este jueves 8 de junio, ladrones irrumpieron en la casa donde viven las hermanas Carmelitas Misioneras, ubicadas en el barrio Reinaldo Perea, sector donde se construirá la urbanización “CIUDAD DE DIOS”, cabecera municipal de Tadó.

Según versión de las religiosas, el ladrón ingresó por uno de los orificios (foto) que se encuentra por la parte trasera de la construcción y procedió a trasladar gran parte de la despensa que estaba en la cocina hasta el baño, al escuchar que una de las hermanas se había levantado y encendido un bombillo, este huyó, alcanzándose a llevar parte del mercado.
Cabe recordar que este sector de este barrio ha sido azotado por los amigos de lo ajeno. En el pasado reciente se han metido a la escuela y también se han llevado la alimentación para los niños y como las luminarias de la cancha polideportiva.
El caso fue avisado a las autoridades y se espera que se pueda dar con los responsables de este hecho que ha sido repudiado por la comunidad.

Por. Guido Gómez Mosquera.

De interes