Conéctate con nosotros

Actualidad

Nueva medida de aseguramiento contra exalcalde de Riosucio – Chocó.

La Fiscalía realizó una nueva imputación de cargos contra el exalcalde de Riosucio (Chocó), Cecilio Moreno Arroyo, por los delitos de peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público, los cuales no fueron aceptados. Según la investigación, en el año 2014, el entonces funcionario se habría apropiado de $50.000.000 destinados para la construcción del […]

La Fiscalía realizó una nueva imputación de cargos contra el exalcalde de Riosucio (Chocó), Cecilio Moreno Arroyo, por los delitos de peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público, los cuales no fueron aceptados.

Según la investigación, en el año 2014, el entonces funcionario se habría apropiado de $50.000.000 destinados para la construcción del acueducto en el barrio El Paraíso de Riosucio.

Además, Moreno Arroyo es señalado de presuntas irregularidades en el contrato en mención, por valor de 650 millones de pesos, el cual se habría otorgado sin abrir licitación como lo exige la ley.

Por disposición del juez Primero Promiscuo Municipal de Riosucio, el exalcalde recibió medida de aseguramiento domiciliaria.

Fuente. Fiscalia General de la Nación – Riosucio (Chocó). Miércoles, 13 de diciembre de 2017.

De interes