Conéctate con nosotros

Destacadas

Obra de construcción del Aeropuerto de Pizarro – Bajo Baudó, se encuentra paralizada.

La obra de construcción del aeropuerto de Pizarro en el Bajo Baudó se encuentra paralizada, y hasta el momento nadie dice nada a ver que pudo haber pasado, los habitantes de este municipio se encuentran preocupados al igual que el representante a la cámara Dr. José Bernardo  Flores Asprilla, quien a través de un trino […]

La obra de construcción del aeropuerto de Pizarro en el Bajo Baudó se encuentra paralizada, y hasta el momento nadie dice nada a ver que pudo haber pasado, los habitantes de este municipio se encuentran preocupados al igual que el representante a la cámara Dr. José Bernardo  Flores Asprilla, quien a través de un trino muestra su preocupación por la demora en dicha obra y a la vez hace un llamado al gobierno departamental para que se pronuncie sobre el tema.

         

El terminal aéreo lleva mas de 19 meses en construcción y hasta la fecha se ha avanzado muy poco, como se observa en las imágenes. Esta obra que se constituye en una de las mas importantes para esta población, se le esta inyectando recursos por concepto de regalías, por mas de 9.000 mil millones de pesos.

Mas información en nuestra próxima edición impresa del mes de febrero….

De interes