Conéctate con nosotros

Destacadas

Oficiales del Ejército ascienden al grado inmediatamente superior.

En una imponente ceremonia militar llevada a cabo en el Campo de Paradas del Cantón Militar El Caraño, de la ciudad de Quibdó, este 8 de junio del 2018, se llevó a cabo el ascenso de 05 Oficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional. También se impuso […]

En una imponente ceremonia militar llevada a cabo en el Campo de Paradas del Cantón Militar El Caraño, de la ciudad de Quibdó, este 8 de junio del 2018, se llevó a cabo el ascenso de 05 Oficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional.

También se impuso la medalla por 15 años de servicios a 23 soldados profesionales del Batallón de Infantería n12 “BG. Alfonso Manosalva Florez”, la ceremonia fue presidida por el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y estuvo acompañada por el Comandante del Departamento de Policía Chocó – Coronel; Jhon Milton Arévalo Rodríguez, al igual que por los comandantes de las diferentes unidades militares de la jurisdicción.

Durante su intervención, ante los ascendidos y sus familias, el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán destacó el trabajo y dedicación de los uniformados, al tiempo que felicitó a sus respectivas familias por convertirse en el soporte de quienes estando lejos de sus hogares, trabajan por garantizar la seguridad de la población del Chocó.

Finalmente, el nuevo Mayor. Manuel Oviedo Sierra del Ejército, aseguró sentirse feliz y agradecido con Dios por alcanzar un nuevo grado, destacando que el amor por su familia, el país y la institución lo han llevado a ir escalando todos los peldaños que exige la vida militar.

De interes